Conoce mi historia y como puedo ayudarte

Sobre Mi

Conoce mi historia y como puedo ayudarte

Mi nombre es Elena Yubero, soy Enfermera, Creativa, Terapeuta Transgeneracional y  Acompañante en Bioneuroemoción®. Durante mucho tiempo viví un problema de salud, y ví muchos de mis días esfumarse por dolores que simplemente no se iban. 

Creo que, como cualquier persona, tenía muchas ganas de hacer mi vida, vivir experiencias y compartirlas con mis seres queridos, sin embargo, un dolor me detenía y no me dejaba salir adelante.

Esto llegó a ser realmente agotador, gasté miles de euros en tratamientos, buscando soluciones, pero nada lograba realmente devolverme eso que se me había quitado, la salud y la alegría de vivir.

Encontrar el buen ánimo y la energía para emprender nuevos proyectos era un reto y cada nueva oportunidad simplemente se veía nublada por el mismo pensamiento “Este dolor no me lo permite”.

Estuve encerrada en una espiral sin salida durante muchos años, pero no me rendí jamás, y por eso me atreví a probar alternativas que años atrás hubiera considerado completamente improbables.

Me formé en Bioneuroemoción® y en Terapia Transgeneracional y así llegué a entender cómo es que las emociones, nuestros programas heredados y nuestros estados de ánimo juegan un papel fundamental en nuestro proceso con la enfermedad.

Entendí que la medicina tradicional, ayuda, pero no es la única salida. Me di cuenta que existían otros factores igual o más importantes que estaba dejando de lado como el ambiente emocional las relaciones con mi entorno y las herencias familiares.

Pude entender que un diagnóstico médico no es una sentencia definitiva y que las reglas en mi cuerpo, a final de cuentas, las termino poniendo yo.

Y así fue como poco a poco descubrí un camino por el cual, mi vida iba retomando el sentido. Fui entendiendo la importancia de mantener un equilibrio entre mis emociones, mi cuerpo y mi alma, para poder llevar una vida normal.

Volví a salir, a hacer planes con mi familia, a reconectar con mi creatividad y a sentir las ganas de vivir.

Esta experiencia ha sido tan transformadora para mí, que por eso me encuentro hoy aquí.

Decidí hacer de esto mi misión y de compartir con el mundo entero que se puede salir adelante y que una vida plena, con salud, en armonía y equilibrio interior es posible.

Es una labor que implica compromiso, y en la cual los resultados se obtienen fijando nuestra atención en temas cruciales como, la alimentación consciente, la gestión emocional y la gestión de los síntomas, para descifrar los mensajes que tu cuerpo está expresando.  

Si quieres comenzar a sanar te invito a que agendes una consulta conmigo. También puedes visitar la Escuela de Salud, y Bienestar Interior en la que encontrarás múltiples recursos para Sanar.

Bienestar

Recobra el bienestar que te permite vivir una vida en armonía.

Salud

Sanar desde el interior y vivir con determinación cada nuevo día.

Energia

Te ayudo a recuperar la energía para vivir una vida más plena y llena de alegría y ganas de vivir.

0
Años de Experiencia
0
Casos Excepcionales
0 +
Pacientes

Hola soy Elena Yubero

Enfermera, terapeuta, creativa y artesana… alegre, sencilla y con carácter.

No me gusta juzgar y siempre intento ver el lado positivo de las cosas
y de las personas.

Apasionada del Scrapbooking, la buena comida, la naturaleza y la playa.

Elena Yubero

Te ayudo a sanar y crear la mejor vida del mundo, LA TUYA.
Elena Yubero
Zaragoza - España