¡Hola! Me llamo Elena y ...
Creo que, como cualquier persona, tenía muchas ganas de hacer mi vida, vivir experiencias y disfrutar de mis seres queridos, sin embargo, un dolor me detenía y no me dejaba salir adelante.
Esto llegó a ser realmente agotador. Gasté miles de euros en tratamientos, buscando soluciones, pero nada lograba realmente devolverme eso que se me había quitado, la salud y la alegría de vivir.
Encontrar el buen ánimo y la energía para emprender nuevos proyectos era un reto y cada nueva oportunidad simplemente se veía nublada por el mismo pensamiento “Este dolor no me lo permite”.
Estuve encerrada en una espiral sin salida durante muchos años, pero esto me ayudó a no rendirme jamás, y por eso me atreví a probar alternativas que años atrás hubiera considerado completamente improbables.
Me formé en Gestión Emocional y así llegué a entender cómo es que las emociones y nuestros estados de ánimo juegan un papel fundamental en nuestro proceso con la enfermedad.
Entendí que la medicina tradicional y la medicación ayudaban, pero no era la única salida.
Me di cuenta que existían otros factores iguales o más importantes que estaba dejando de lado como el ambiente emocional y las relaciones con mi entorno.
Pude entender que un diagnóstico médico no es una sentencia definitiva y que las reglas en mi cuerpo, a final de cuentas, las termino poniendo yo.
Y así fue como poco a poco descubrí un camino por el cual, mi vida iba retomando el sentido. Fui entendiendo la importancia de observar mis estados de ánimo y conocer mi cuerpo, para poder llevar una vida normal.
Volví a salir, a hacer planes con mi familia, a sentirme con ganas de vivir y de hacer muchas cosas.
Esta experiencia ha sido tan transformadora para mí, que por eso me encuentro hoy aquí.
Decidí hacer de esto mi misión y de compartir con el mundo que se puede salir adelante y que una vida sin dolor persistente es posible.
Es una labor que implica compromiso, y en la cual los resultados se obtienen fijando nuestra atención en temas cruciales como, la alimentación, la medicación indicada, acompañamiento emocional, y una comprensión de nuestra neurofisiología.
Si quieres conocer más del método SANAR y todos sus beneficios te invito a que agendes una llamada gratuita conmigo y me cuentes tu caso específico, así te podré indicar en qué aspectos debes centrar tu atención.

¡HABLEMOS!
© Elena Yubero | Desarrollado por o10media | Política de privacidad | Política de Cookies | Condiciones de uso