El método

¿En qué consiste el método “Observa, Cambia, Vive” para combatir el dolor crónico?

Como seres multidimensionales que somos, no podemos decir que la experiencia del dolor se deba a un único factor. Existen múltiples factores a tener en cuenta como lesiones físicas, el ambiente emocional, la alimentación, el descanso, el trabajo e incluso la climatología.

A partir de varias investigaciones, desarrollé el Método “Observa, Cambia, Vive”. Un método basado en la observación de cada una de las áreas que nos conforman como personas. Un método en el que registrar de manera objetiva y sin interpretaciones como me comporto día a día en cada una de estas áreas.

Existen varios instrumentos que nos ayudan a cuantificar el grado de dolor. Con ello conseguimos observar de manera objetiva la experiencia dolorosa.

A través de los colores, puedes reconocer de una manera muy visual emociones, estrés y grado de dolor cada día, observando si existe un aumento o disminución de tu dolor en relación con estos factores. También te harás consciente de aquellos momentos, situaciones y conductas que se repiten periódicamente y que hasta ahora pasaban desapercibidas. Tu alimentación ejercicio y descanso también quedarán registrados de una manera sencilla en la que no emplearás mucho tiempo para realizarlo.

Te propongo un viaje hacia el interior de 365 días, con recursos para transformar la experiencia dolorosa en una oportunidad para vivir desde la armonía y la coherencia.

¡Conóceme!

He transitado con el dolor crónico media vida. Un día, harta de vivir en una espiral de agotamiento, tristeza y desesperanza decidí coger las riendas de mi vida.
Suscríbete a mi lista VIP