acompañamiento emocional integral

Descubre el poder de sanar a través de la comprensión de tus emociones más profundas y el análisis de tu historia familiar.

IMG_4814

Elena Yubero

Acompañante en Bioneuroemoción, Terapeuta y Enfermera

La mejor opción para sanar física y emocionalmente

¿Estás viviendo algún momento de dificultad o desafío de salud? ¿Sientes que repites patrones de comportamiento que no te dejan avanzar en la vida? ¿Necesitas recuperar tu bienestar emocional y físico?

Estás en el lugar adecuado.

Con mi enfoque integral, nos sumergiremos en el mundo de tus emociones, tanto conscientes como subconscientes. Descubriremos cómo tus síntomas físicos y emocionales son mensajes de tu cuerpo, esperando ser escuchados y comprendidos. Te guiaré para reinterpretar estas señales a través de una perspectiva bioemocional y psicosomática.

Además,  analizaremos tu árbol genealógico para identificar y liberar las cargas emocionales y los programas limitantes que se han transmitido a través de las generaciones. Te ayudaré a comprender cómo estos patrones influyen en tu vida presente y cómo puedes transformar tu vida con un simple cambio de percepción.

Qué ocurre en la consulta

A partir de síntomas físicos, enfermedades o conflictos no resueltos, te acompaño a localizar aquel conflicto emocional que los originó.

Comprenderás tus patrones inconscientes y creencias limitantes que están afectando tu bienestar físico y emocional.

Cuáles son los beneficios

Reducirás tu nivel de estrés.

Mejorarás tu salud emocional y por consiguiente tu salud física.

Grandes resultados en una sesión.

Cuáles son los requisitos

Ser mayor de 18 años.

No se abordan diagnósticos psicopatológicos.

Sobre mí

Soy enfermera desde hace 25 años y tras superar un desafío de salud que duró casi dos décadas entendí la importancia de las emociones y las herencias familiares en los desafíos de salud.

He ayudado a miles de personas a transitar su camino desde la enfermedad a la salud.

Esta consulta es para ti si:

  • Tienes enfermedad crónica y dolor
  • Repites patrones de comportamiento que te limitan
  • Necesitas recuperar tu bienestar físico y emocional.

Otras personas te cuentan

Estar en un puesto de responsabilidad ha supuesto momentos difíciles para mí, pero he encontrado consuelo y tranquilidad gracias a la guía de Elena. Ella no solo me enseñó la importancia de nutrir mi cuerpo con opciones de alimentos más saludables, sino que también me presentó técnicas de relajación y prácticas de meditación. Además, me recomendó remedios naturales como los probióticos que han mejorado significativamente la calidad de mi sueño y mi bienestar general. Lo más importante es que Elena me ha ayudado a obtener una nueva perspectiva de la vida animándome a priorizar el cuidado personal y mantener una perspectiva equilibrada. Muchísimas gracias  Elena por todo lo que generosamente me has dado y por permitirme un crecimiento personal de formas inimaginables.

Después de hacer una consulta con Elena, mi vida comenzó a tomar un sentido, comprendiendo mi historia de vida, mi árbol familiar. Entendí que era yo la que vino a reparar generaciones atrás de dolor, de castigo, de sufrimiento autoimpuesto, por la época en la que vivieron mis antepasados, por el inconsciente familiar, colectivo, etc. Un aprendizaje para el alma, que a veces necesita soltar lo que ya no sirve, con amor y gratitud, porque un día si lo hizo. Gracias Elena, por ese día en el que tuve el placer de conocerte, pude integrar y ver con claridad, que mi dolor físico, venía de muchas generaciones atrás y de mucho que sanar en mi corazón. Es tiempo de que empecemos a vivir, desde la esencia de lo que somos. Gracias.

Susana Cortiñas.

CONSULTA

Duración: 1:30 – 2h aproximadamente.
Online. Vía zoom
Antes 180€
Ahora 120€
 

¿Tienes dudas?

Escríbeme un mensaje y hablamos